M. Gallego Automoción amplía su presencia en la importante zona del sur de la Región con la apertura de sus instalaciones de Kia en Lorca, que se suman a las ya existentes de Espinardo, Murcia, Cartagena, Cieza y Cehegín.

El nuevo concesionario se sitúa en la Carretera de Granada, 185, y dispone de unos 2.000 m2, de los cuales, 400 m2 se dedican a exposición y el resto se reparte entre talleres, oficinas y recambios. También cuenta con un aparcamiento de más de 400 m2 para clientes, otra ventaja que hace más cómoda la visita.

En cuanto a la logística, las instalaciones ofrecen un servicio integral, desde el asesoramiento para la compra, hasta todo tipo de trabajos de taller con mecánica, chapa y pintura o neumáticos. Y todo con la seguridad que aporta un equipo de 30 empleados preparados para dar un servicio al más alto nivel y de la máxima calidad.

El Grupo M. Gallego atesora más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción en la Región de Murcia, tanto en la distribución y venta de vehículos nuevos y seminuevos, como en servicios posventa, recambios y accesorios. Y todo ello con la excelente profesionalidad de su equipo humano, especializado en el trato con el cliente.