25 de diciembre de 2017
25.12.2017
Avance

Jeep Cherokee, más exclusivo y avanzado

El próximo mes de enero, en el Salón Internacional de Detroit, conoceremos más detalles de la actualización de uno de los modelos clave para la firma de todoterrenos

29.01.2018 | 08:26
El Jeep Cherokee es un modelo muy preciado dentro de los todocaminos medios por su capacidad, espacio y confort; la próxima entrega abundará en la calidad y la dotación.

Pocos detalles han trascendido del nuevo Cherokee 2019, la evolución del modelo actual que llegó al mercado en 2014 y que tiene prevista su aparición durante el último trimestre del año que viene.

A juzgar por las escasas imágenes que nos han llegado, el nuevo Cherokee 2019 recibe cambios en el frontal, con nuevas ópticas más estilizadas y luces de marcha diurna muy vistosas; la trasera cuenta con pilotos también rediseñados con tecnología Led y el escape diferente según acabado. El interior acusa ligeros retoques, puesto que ya presenta buenos materiales en la edición en curso, y se prevé que incluya la cuarta generación del sistema multimedia Uconnect.

A la espera de confirmar su gama de motores y más detalles, que se darán a conocer a mediados de enero próximo en el Salón Internacional de Detroit, podemos adelantar que, al tratarse de una puesta al día, su longitud de 4,62 metros actual, apenas sufrirá cambios. Eso significa que mantendrá las buenas cotas de habitabilidad interior con el maletero de entre 412 y 500 litros de capacidad (en función de la posición adelantada o retrasada de la bancada trasera).

El mes que viene les daremos más información y fotografías del nuevo Jeep Cherokee, uno de los modelos más populares e importantes del fabricante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor

 

¡Suscríbete a MOTOR!

¿No quieres quedarte sin tu ejemplar? Compra la edición del día por sólo 0,99€ o edición de fin de semana (sábado y domingo, con edición impresa) por 17,95€ al mes


Enlaces recomendados: Premios Cine