Huertas Motor apoya la cultura murciana, colaborando con iniciativas que suponen una auténtica revolución poniendo en valor el trabajo hecho por profesionales de la Región de Murcia. Es, por eso, que ha querido estar al lado de ´Rainroad´, un musical que supone un cambio en las propuestas de este tipo realizadas hasta ahora. El concesionario oficial Volkswagen ha estado junto a sus creadores en diversos momentos y no podía faltar al gran estreno. El Teatro Romea de Murcia fue el lugar elegido para la primera representación y allí estuvo Huertas Motor, acompañado por el nuevo T-Roc.

El concesionario ofreció un cóctel en la Sala de los Espejos y expuso el crossover de Volkswagen en la plaza que da entrada al teatro.

El nuevo T-Roc es superior como un SUV y ágil como un compacto. Otras de sus señas de identidad son personalización máxima (elementos decorativos de libre elección y diseño bicolor); modernos asistentes de conducción (Front Assist y Lane Assist de serie, asistente para atascos opcional); innovación digital (nueva generación del cuadro de instrumentos digital Active Info Display); conectividad perfecta (vía Volkswagen Car-Net); eficientes motores (turbo de inyección directa con una potencia de hasta 140 kW/190 CV); confort (al nivel del Golf, con sistema de suspensión adaptativa electrónica DCC opcional) y diseño vanguardista.

Con concisas dimensiones en el exterior y una alta funcionalidad en el interior (cinco plazas y maletero de 445 litros), el T-Roc es un modelo polivalente equipado con tracción delantera o total (en la versión de tracción total incluye de serie interruptor multifunción intuitivo 4MOTION Active Control) y que combina la superioridad de los SUV con la agilidad de los deportivos compactos. Se trata de un coche que se desenvuelve a la perfección tanto en el mundo urbano como en los trayectos largos.