Suzuki ha presentado en el reciente Salón EICMA de Milán una gran novedad para el próximo año 2018, la Suzuki SV650X ABS, un modelo que se suma a la reconocida y exitosa gama SV650, que presentada en 2016 en el mismo salón, sorprendió por su versatilidad, potencia, imagen y bajo consumo. Ahora, el nuevo modelo, un auténtico ´café racer´ que monta el motor bicilíndrico V90º de la SV650, destaca en un primer vistazo por su imponente atractivo físico.

Situarse por primera vez ante la Suzuki SV650X conlleva una grata sorpresa, ya que a su avanzada tecnología une la preciosa y tan en boga imagen de las clásicas bicilíndricas de los años 60. El llamativo cupolino que envuelve el faro, el manillar, el asiento abatible y el innovador reposapiés son solo algunas de las llamativas características de este modelo que rezuma personalidad por los cuatro costados.

La nueva Suzuki SV650X, que había levantado gran expectación desde que se presentara su concept en Tokio, es una moto práctica y funcional, perfecta para el día a día gracias a su equilibrado motor, su ligereza y su suspensión, con un toque deportivo. Su progresiva potencia la convierte en la moto ideal para aquellos que, al igual que ocurre con toda la gama SV, busquen una moto multitarea.

Esta imponente ´café racer´ incorpora el ´Low RPM Assist´, que ayuda al piloto en las arrancadas y en la marcha a bajo régimen, y el innovador ´Suzuki Easy Start´, que simplifica la operación de puesta en marcha del motor. Sin duda, dos características que ayudan a reducir consumos.

Fácil de manejar, la Suzuki SV650X aportará no solo practicidad, sino también mucho estilo a quien la pilote. Para ello habrá que esperar al año que viene, momento en el que la Suzuki SV650X estará disponible para pruebas en Motos Marín, concesionario oficial Suzuki en Murcia.

Respecto al precio, diremos que aún no se a comunicado una cifra oficial, pero no debe distar mucho de los 6.699 € que cuesta la SV650 ABS que hasta ahora conocemos. Así, Suzuki propondrá una gama completa entre sus deportivas de cilindrada media; la SV650 ABS para los vanguardistas y la SV650X para los que prefieran esa atractiva imagen retro, tipo ´café racer´ y que tan de moda está en este m