11 de diciembre de 2017
11.12.2017
En la plaza

Jaguar E-Pace en Murcia, un nuevo felino al acecho

Aunque aún no ha llegado a los concesionarios (lo hará en pocas semanas), lo pudimos conocer al detalle hace unos días gracias a Premiercar

16.01.2018 | 14:12
Jaguar E-Pace en Murcia, un nuevo felino al acecho

Premiercar, concesionario Jaguar-Land Rover para Murcia, mostró hace unos días una unidad del nuevo y atractivo ´SUV´ de Jaguar, el E-Pace. El último modelo promete ser otro éxito de la marca y llegará a los escaparates en pocas semanas, aunque ya está abierto a pedidos por un precio que parte desde los 37.450 euros.

Su carrocería de 4,39 metros de largo incorpora lo más novedoso en materia de ayudas al conductor y equipamiento, así como una carta de motores gasolina y diésel de entre 150 y 300 CV, unidos a cajas de cambios manuales o automáticas y tracción delantera o total. A ello se le suma un interior realizado con la calidad Jaguar, con buen espacio en la fila trasera y un maletero de 557 litros, de los mejores de su clase.
Pronto les podremos ofrecer más detalles del nuevo integrante de la firma del felino, que ataca la parte alta de una de las categorías más pobladas del mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor

 

¡Suscríbete a MOTOR!

¿No quieres quedarte sin tu ejemplar? Compra la edición del día por sólo 0,99€ o edición de fin de semana (sábado y domingo, con edición impresa) por 17,95€ al mes


Enlaces recomendados: Premios Cine