San Javier cuenta con un nuevo concesionario oficial Seat, que acercará todos los vehículos y el servicio de atención postventa de la marca española a todos los conductores de la zona. Ginés Huertas Cervantes amplía así su red de instalaciones, con la que actualmente da cobertura a todos los municipios de la Región de Murcia.

Este nuevo concesionario cuenta con 500 metros cuadrados destinados a la exposición y venta de vehículos, tanto nuevos como de ocasión. El espacio se ha equipado con las máximas comodidades para que cada cliente se sienta siempre como en casa, mientras descubre la gama de modelos Seat. En él ya trabaja un equipo humano especializado, cuyo principal objetivo es ofrecer el mejor servicio.

Además, hay otro espacio de 400 metros cuadrados en el que se instalará el taller, con la finalidad de completar la atención al cliente. Este servicio se pondrá en marcha el próximo mes de enero.

El estreno de la nueva concesión coincide con el lanzamiento del nuevo Arona, para el que han diseñado promociones especiales. Lo último de Seat cuenta con un diseño moderno y deportivo, un interior espacioso, un motor de alto rendimiento y la tecnología necesaria para estar siempre conectado y garantizar la máxima seguridad.

Lejos de encasillarse en una categoría en concreto, el Arona es una lección de versatilidad en sí mismo. Por su tamaño compacto, por la sensación de seguridad y control que ofrece su puesto de conducción elevado y por su imagen, es el aliado perfecto para el día a día en la ciudad, pero no renuncia a mostrar su lado divertido y aventurero. Con la ventaja añadida de su audaz aspecto de crossover, no es un automóvil cualquiera sino que va mucho más lejos.