Disponible hasta ahora en dos cilindradas, 650 y 1000 c.c., a partir de ahora llevar a cabo una gran aventura será más fácil para todos gracias a la nueva Suzuki V-Strom 250, una versátil trail con un carácter más popular y que ya está disponible en Motos Marín, concesionario oficial Suzuki en Murcia.

Impregnar la filosofía trail a un abanico más amplio de aficionados a las dos ruedas -fundamentalmente a los que cuentan con carnet A2- parece un objetivo sencillo de cumplir para esta nueva V-Strom 250 que destaca por su imponente estética, su excelente postura de conducción -su bajo asiento permite llegar con ambos pies al suelo, incluso a los/las más bajitos/as-, su seguridad y, sobre todo, por su versatilidad. Tres factores que garantizan disfrutar nuestra ruta desde el primer kilómetro. Y, obviamente, son valores que también nos aseguran un uso excelente en ciudad.

La Suzuki V-Strom 250, que cumple la normativa Euro 4, es una moto con pocas emisiones y con bajo consumo. Su depósito, de 17 litros, nos permite rodar alrededor de 500 km. El motor, suave y progresivo, responde perfectamente en cualquier situación, al igual que los frenos, monodiscos lobulados con ABS. La moto añade un cuadro de instrumentos totalmente digital con pantalla LCD y que recoge toda la información de interés para el piloto.

En cuanto a la estética, no hay duda de que estamos ante la hermana pequeña de las legendarias V-Strom, que también puede incorporar los accesorios de sus mayores. Ágil, sencilla y muy polivalente, así es la nueva 250 que cuesta unos muy contenidos 5.799 euros.