El nuevo Arona ya ha llegado a Ginés Huertas Cervantes. El concesionario oficial Seat eligió el pasado jueves para presentar públicamente el último lanzamiento de la marca española. A todos sus clientes les ofreció un cóctel y un obsequio y, lo que es más importante, la posibilidad de probarlo. Todos los que lo hicieron se convencieron de que se trata, sin duda, del crossover definitivo.

El Arona se encuadra dentro de la gama SUV como el hermano pequeño de la familia, combinando las ventajas de sus compactas dimensiones en ciudad, con las cualidades de los SUV para salir de la urbe y llegar incluso más allá. Y es que el nuevo Seat Arona es tan elegante, amplio, práctico y cómodo de lunes a viernes como aventurero, robusto, deportivo y eficiente durante el fin de semana

Todo ello con una tecnología en cuanto a seguridad y conectividad habitual en los segmentos más altos del mercado, más el indudable atractivo del diseño Seat, sin renunciar a casi infinitas opciones de personalización junto al dinamismo, refinamiento y deportividad de la marca española.

El nuevo Seat Arona está destinado a conductores que buscan un componente emocional de distinción, además de funcional. Se trata de un

coche con mucha tecnología, cómodo, amplio, seguro, dinámico, personalizable y para todo uso.

En términos de conectividad destaca el sistema Full Link que vincula el smartphone con el vehículo mediante Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link. En cuanto al sonido, el nuevo Seat Arona también puede contar con el BeatsAudio que utiliza un procesador de señal digital (DSP), 6 altavoces premium, un amplificador de 8 canales con 300W y subwoofer en el maletero.