La división de accesorios Mopar lanza una línea específica para el Compass, el nuevo ´SUV´ medio de la marca, que está disponible en los concesionarios por un precio de partida (con promociones) de 21.900 euros y motores de entre 120 y 170 CV.

Ahora, los clientes pueden encontrar una colección de más de 70 accesorios exclusivos para este modelo, que potencian su estilo y que van en línea con las características técnicas del fabricante. Todos los elementos disponibles son de alta calidad y plena compatibilidad con el nuevo Jeep, como las llantas de 18 y 19 pulgadas, el doble vinilo negro para el capó o las cantoneras con el logo de la marca. También se incluyen en el catálogo unas estriberas negras, pedales deportivos, redes para organizar la carga, protecciones interiores dentro del maletero, inserciones en el paragolpes de dos colores, barras en el techo y varias soluciones interiores para sujetar móviles y tabletas.

Para el sistema multimedia Uconnect Nav Live de pantalla de 8,4 pulgadas se ofrece una aplicación llamada Jeep Skills que permite al cliente monitorizar información a tiempo real sobre las prestaciones al volante (analizando los parámetros del coche) y así poder comparar sus puntuaciones con otros usuarios de la Comunidad Jeep. También están disponibles cursos específicos todoterreno.

Por otro lado, los productos Mopar incluyen una amplia gama de garantías extendidas y planes de mantenimiento. Los programas de garantías están diseñados para cubrir todos los componentes mecánicos y eléctricos durante un máximo de tres años después de que finalice la garantía del fabricante; los planes de mantenimiento prepagado congelan el precio de las revisiones ordinarias hasta cinco años. Estos servicios se pueden contratar directamente al adquirir el vehículo o bien incluirse en la financiación del mismo. Los planes de mantenimiento se pueden contratar en cualquier momento y las garantías extendidas dentro de un plazo de 24 meses a partir de la fecha de matriculación.