Huertas Center y Motor Cartagena, concesionarios oficiales Alfa Romeo, ponen en marcha hasta final de mes una promoción que facilita el acceso a los vehículos más destacados de la gama. Denominada ´Alfa Days´, incluye precios rebajados en los principales modelos, a lo que añade cuatro años de garantía sin límite de kilómetros y dos años de mantenimiento gratis. Los modelos disponibles con estas condiciones son Giulia, Giulietta, Mito y 4C.

El Alfa Giulia representa el emblemático estilo de diseño italiano con un interior básico y, sin embargo, excepcional, pensado en torno al conductor y sus movimientos. A esto hay que añadir sistemas de infoentretenimiento innovadores de última generación.

El Giulietta, por su parte, encarna el espíritu de la marca. Incorpora Alfa DNA, un exclusivo selector de modo de conducción que adapta a la perfección las prestaciones del automóvil al estilo del conductor y el estado del asfalto. El equipamiento estándar incluye sistemas electrónicos de vanguardia para un control y seguridad dinámicos.

Con el Mito, Alfa Romeo ha creado un vehículo urbano concebido para ser único y reconocible a primera vista. Incorpora de serie el sistema multimedia Uconnect con Bluetooth, streaming de audio, conector de entrada auxiliar, puerto USB, comandos vocales y lector de SMS. La suspensión delantera McPherson y la suspensión trasera con barra de torsión garantizan un inconfundible equilibrio deportivo.

El 4C es un vehículo único en diseño y tecnología, creado para emocionar al conductor en las pistas y fuera de ellas. Fabricado en Módena, combina dos excelencias: el diseño de Alfa y la producción de Maserati. El nuevo doble embrague seco TCT con control de arranque optimiza los cambios de marcha y la aceleración, mientras que la diversión en circuito queda asegurada con solo poner el intuitivo selector DNA en el modo de carreras.