Hasta final de junio, ser feliz con el coche que se busca es más fácil con Toyota. Los concesionarios oficiales Toyota Murcia y Labasa Cartagena ponen en marcha una campaña en la que ofrecen descuentos de hasta un 30% en 30 unidades. Esta promoción se convierte en oportunidad para quienes vayan a comprar un coche a corto plazo. Para todos ellos, Toyota es la mejor opción del mercado y no solo por diseño, tecnología o eficiencia, sino también por precio y condiciones.

Uno de los modelos que entran en esta promoción es el Verso. Pensado para satisfacer las necesidades cada vez más variadas de los clientes actuales de monovolúmenes, combina la calidad, la durabilidad y la fiabilidad legendarias de Toyota con una excepcional relación calidad-precio. Con unas dimensiones exteriores compactas, ofrece una amplitud excepcional y una gran flexibilidad gracias al sistema de asientos Easy Flat.

Otra de las posibilidades disponibles es el nuevo Auris Hybrid. La última versión supone una nueva apuesta por la seguridad, haciendo todavía más accesible los dispositivos que ayudan a evitar un accidente o mitigan sus consecuencias. Así, la principal novedad de la gama es que Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, viene incluido de serie. Además, mantiene el sistema de propulsión híbrido combinado Full Hybrid, que ofrece una experiencia de conducción intensa y natural sin renunciar a su elevada eficiencia.

También está disponible con descuento el renovado Avensis. Ahora hay disponibles cuatro niveles de equipamiento diferenciados. Así, los clientes particulares pueden elegir entre los acabados Advance y Executive, mientras que los clientes profesionales tienen a su disposición otros dos, denominados Business y Business Advance.

Las opciones se completan con el RAV4, pionero de los todocamino, que incluye novedades en cuanto a su completo equipamiento tecnológico y de seguridad, así como una nueva paleta de colores entre los que elegir. Con el nuevo sistema híbrido combinado Full Hybrid de Toyota, el RAV4 ofrece 197 CV de potencia máxima. Estos se consiguen gracias a un motor de gasolina 2.5 VVT-i de 152 CV y otro eléctrico de 105 kW (143 CV).

Para disfrutar de esta oferta hay que visitar las instalaciones de Toyota en Murcia (Avenida Arquitecto Miguel Angel Beloqui, 1 - 968271161) o en Cartagena (Calle Belgrado, 14C, del Polígono Industrial Cabezo Beaza - 968512230).