Seat lanza la versión más conectada de la cuarta generación del Ibiza. Lo hace pensando en todos aquellos conductores que buscan un vehículo urbano que se adapte a su estilo de vida y al que no le falte ningún detalle. Se trata del Seat Ibiza Full Connect, disponible desde 9.900 euros en concesionarios oficiales como los que Ginés Huertas Cervantes tiene repartidos por toda la Región de Murcia.

El Ibiza Full Connect se caracteriza por su icónico diseño en el exterior y, además, por un completo equipamiento tecnológico en su interior. Disponible para poder gestionar su compra online, llega con compromiso de entrega en tan solo 15 días con dos opciones de motores (1.4 diésel TDI 90 CV y 1.0 gasolina MPI 75 CV) y dos colores: blanco y gris pirineos.

Este modelo hace bueno el principio que señala que la belleza está en las pequeñas cosas, como la apertura eléctrica de maletero, faros delanteros individuales y luz diurna halógena, llantas de aleación de 38 cm (15´´) Marsala y tercera luz de freno en el spoiler posterior.

En cuanto a los avances tecnológicos, están diseñados para permitir disfrutar más de la conducción. Incluye volante multifunción para controlar la radio Seat Media System Plus con pantalla de 16,5 cm (6,5´´) en color y USB. Todo acompañado con la tecnología Full Link, que posibilita conectar el smartphone con el coche sin perder ni un segundo de diversión en la carretera.

El Ibiza Full Connect puede integrarse en el programa ´Confianza Seat´, que incluye 4 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera. Además, cuenta con seguro a todo riesgo gratuito durante un año.