El concesionario oficial de vehículos comerciales de Huertas Motor ha presentado esta semana el nuevo Crafter. Para ello, ha organizado esta semana unas jornadas de abiertas en las que se ha dado a los asistentes la posibilidad de probar el vehículo.

La nueva generación del Crafter pasa por ser más eficiente, funcional e innovadora. Con una carga útil y un volumen de carga mayor que las versiones anteriores, medidas exteriores optimizadas y numerosas versiones y sistemas de propulsión, ofrece una funcionalidad ejemplar y soluciones de utilidad cotidiana para resolver las tareas de transporte individuales en todas las áreas de aplicación.

Motores robustos, duraderos y eficientes, bajos costes de mantenimiento y desgaste, y preinstalaciones inteligentes para fabricantes de carrocerías proporcionan una utilidad óptima y ventajas decisivas funcionales y económicas para los grupos de clientes más diversos.

El nuevo chasis adaptado en detalle y los innovadores asistentes de conducción ofrecen un nivel de confort completamente nuevo para esta gama, además de un comportamiento de conducción convincente y un claro aumento de la seguridad.

El sistema de tracción total 4MOTION aporta una tracción fiable sobre prácticamente cualquier tipo de terreno y la máxima estabilidad direccional en todo momento. Para ello, se utiliza la probada técnica del embrague Haldex, conocida de otros modelos como el Transporter y el Caddy, que posibilita una distribución variable de la fuerza de propulsión entre los ejes delantero y trasero.

El nuevo concepto de diseño incluye diversas posibilidades para guardar y colocar objetos en el interior y no solo demuestra sus novedades básicas en cuanto a la óptica, sino que, en combinación con otras medidas de optimización aerodinámicas, brinda también el mejor coeficiente aerodinámico de su gama: 0,33.

Eficiente, funcional, útil, fiable y ecológico, y gracias a la innovadora tecnología a bordo, más confortable y seguro que nunca: estas son prestaciones de conducción y argumentos con los que el Crafter convence.