Grupo Huertas volverá a tener presencia destacada en el Salón de Vehículos de Ocasión que se celebra en IFEPA (Torre Pacheco) este fin de semana. La compañía estará representada por algunas de las marcas que comercializa a través de sus concesionarios oficiales. En concreto, en la feria participan Seat, Volkswagen, Hyundai, Alfa Romeo, Opel y Fiat con los principales modelos que tienen actualmente en el mercado.

En el caso de Volkswagen, Huertas Motor lleva a la feria importantes ofertas por financiación muy exclusivas para prácticamente toda la gama. Unidades limitadas y disponibles en stock del Golf, Tiguan, Touran, Polo o Passat están disponibles a precios muy ajustados.

Ginés Huertas Cervantes y Seat, por su parte, además de descuentos y todas las garantías de Das WeltAtuo, exponen dos importantes novedades. Una de ellas es el nuevo Ateca FR, que ofrece diversión, tecnología y refinamiento más un característico aspecto deportivo. También el concesionario oficial muestra un León Cupra 280 CV. Su moderno e inconfundible atractivo hace que mirarlo sea un placer tan grande como sentir la potencia de su motor.

De la oferta de Motor Cartagena destacan los nuevos Alfa Romeo Stelvio First Edition de 280 CV y Giulia Veloce de 210 CV. El primero es un SUV inconfundible que combina el confort con espíritu deportivo. Está equipado con un potente motor turbo gasolina y el innovador sistema de tracción AWD Q4. El Giulia Veloce brinda una de las más excitantes experiencias de conducción con un diseño mítico y fácilmente reconocible.

El concesionario también acerca hasta IFEPA el nuevo Hyundai IONIQ híbrido, que proporciona todo lo que se espera de un automóvil convencional, pero con todas las ventajas en materia de medio ambiente y economía que reporta la propulsión eléctrica, y el Fiat Tipo 5 puertas, un coche compacto y funcional ideal para que viajen cómodamente hasta cinco personas.

La oferta de Grupo Huertas en el Salón de Vehículos de Ocasión se completa con Opel. Huertas Auto comercializará los últimos modelos de la gama, como el Opel Cabrio, el nuevo Astra o el Mokka a precios excepcionales y con todas las ventajas que aporta el programa Opel Ocasión.