El Entierro de la Sardina vivió este sábado su día grande. Murcia se preparó para el desfile protagonizado por los grupos sardineros, que recorrieron las principales calles de la ciudad repartiendo regalos e ilusión y que finalizó con la quema de la Sardina. Como ha ocurrido en el resto de actividades organizadas en torno a estas fiestas, Dimovil ha sido protagonista en ese momento.

La colaboración del concesionario oficial Mercedes-Benz con el Entierro de la Sardina es muy estrecha y ha participado en todas las iniciativas celebradas desde que se presentó el programa festivo, mostrando su compromiso con una de las principales tradiciones de la ciudad de Murcia.

A lo largo de toda esta semana, vehículos Mercedes-Benz han estado muy presentes en la ciudad, acompañando a los sardineros en todo momento. Incluso, algunos de ellos abrieron anoche el camino a las carrozas.

Para la ocasión, Dimovil eligió modelos que representan perfectamente el espíritu de la marca y que reflejan todo lo que puede ofrecer. En concreto, se trata del Clase S y Clase E, en sus versiones coupé y berlina, el GLC, tanto el SUV como el coupé, y el Clase C coupé. También Smart ha tenido su espacio con el nuevo Fortwo.

El Clase S es el arquetipo de todas las berlinas, conjugando distinción y estilo con elegancia deportiva. Lujo en todos los sentidos para aprovechar al máximo y, como cada uno quiera, cada desplazamiento. La versión coupé es, en toda su expresión, el nuevo símbolo de la modernidad. El coche perfecto para los amantes de la tecnología al unir innovación, diseño y potencia con un motor que acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos.

El Clase E ofrece inteligencia al servicio de las emociones, incorporando los últimos avances para hacer la vida más fácil y segura tanto al conductor como a los acompañantes. La berlina conjuga elegancia reservada y prestancia en todos sus detalles, unidas a una ligereza asombrosa. En el caso de la versión coupé, estamos ante un ejemplo muy significativo de la nueva filosofía de diseño de Mercedes-Benz con una oferta nunca vista de infoentretenimiento, navegación y comunicación.

También ha participado estos días el GLC, el resultado de la fusión de los rasgos de un SUV con claridad sensual. Más espacio, más flexibilidad, más sensación de calidad y más confort son algunas de sus principales señas de identidad. En su versión coupé es un vehículo que inspira desde el primer contacto, con líneas avanzadas de diseño en el exterior, que guían la mirada y seducen al observador, y con un habitáculo que lo acoge con una concepción exclusiva de diseño.

Por su parte, el Clase C coupé es emoción a primera vista. Con una presencia irresistible, conquista la calzada con prestancia y se convierte en el centro de todas las miradas. Una verdadera declaración de intenciones para los amantes de vehículos singulares que desean sentir la agilidad con todos los sentidos y el placer de conducción más auténtico.

También Smart ha vivido en primera persona el Entierro de la Sardina de la mano de Dimovil. Lo ha hecho a través del modelo Fortwo, un coche diseñado teniendo en cuenta todo lo necesario para disfrutar de la ciudad: gran agilidad, diámetro de giro pequeño, mucho confort, tecnología y la facilidad de poder aparcar sin agobios. En estas disciplinas, vuelve a ser grande, aunque apenas mida 2,69 metros.