Desde sus inicios, Alfa Romeo ha creado modelos capaces de cambiar la manera de conducir y de amar los coches: unas obras maestras únicas por su diseño y su ingeniería, que siguen suscitando la admiración y siendo imitadas. Después de casi 106 años de historia, la marca establece un nuevo hito con su primer SUV: el nuevo Stelvio.

El vehículo, ya disponible en los concesionarios oficiales de la Región de Murcia, Huertas Center y Motor Cartagena, incorpora potentes motores de aluminio que ofrecen la mejor aceleración de su categoría, sistema de tracción integral Q4, una perfecta distribución del peso 50/50, tecnología y sistemas de seguridad que son una primicia mundial y la mejor dirección de su clase.

En cuanto al diseño, Alfa Romeo ha dado forma a un SUV sin precedentes, que se distingue por sus rasgos únicos y esenciales heredados de la marca, y muestra un estilo en la misma línea que el nuevo Giulia. La concepción del diseño es tan excepcional como útil. Todo está esculpido en torno a la mecánica, como un traje hecho a la medida. Cada detalle está concebido para mejorar la aerodinámica y subrayar las prestaciones del Stelvio, sin exageración.

El interior supone un cambio revolucionario en el mundo de los SUV. Su posición de conducción, elevada a la par que deportiva, está concebida para dominar la carretera. El interior es cuidado y minimalista: cada detalle está concebido para intensificar tu experiencia al volante.

Además, Alfa Romeo ha perseguido los objetivos más ambiciosos, introduciendo innovaciones excepcionales sin dejar de mantenerse fiel a su exclusiva filosofía de creación de coches. Stelvio ofrece una completa gama de soluciones técnicas de vanguardia, como algunos elementos que redefinen los estándares del sector:

Sistema de freno Integrado (IBS), Frenado de emergencia autónomo (AEB) con reconocimiento de peatones y un árbol de transmisión fabricado totalmente con fibra de carbono.