Las familias numerosas tienen en Huertas Motor a un nuevo aliado. El concesionario oficial Volkswagen ofrece condiciones especiales a todas ellas en las instalaciones que tiene repartidas por la Región de Murcia. Todo se articula a través de un acuerdo firmado con Fanumur, la asociación que las agrupa y representa. Los descuentos previstos hacen referencia tanto a la venta de vehículos, ya sean turismos o comerciales, como al servicio de taller.

En concreto, Huertas Motor ofrece importantes descuentos para las familias numerosas que compren cualquier turismo de la gama del fabricante alemán. Además, podrán beneficiarse de las campañas mensuales que el concesionario pone en marcha cada mes y que hacen referencia a modelos concretos.

En el caso de los vehículos comerciales, aquellos diseñados especialmente para trabajar, Huertas Motor ofrece también condiciones especiales para el modelo California, para el modelo Multivan , para el Caddy, Transporter y Caravelle. También tendrán a su disposición las ventajas que aporten las promociones que se plantean a lo largo del año.

Para el taller, servicio integrado en la red oficial Volkswagen, Huertas Motor ha previsto un 20% de descuento en el precio de la mano de obra en todas las reparaciones y revisiones, un 30% en los materiales de mantenimiento habitual del coche y un 40% en el cambio de aceite.

Para acceder a estas condiciones, el cliente deberá presentar el carnet Plan+Familia expedido por Fanumur. Estas condiciones estarán vigentes hasta final de 2017.

Huertas Motor cuenta con concesionarios en Murcia (Avenida Juan Carlos I, 47), Cartagena (Avenida Juan Carlos I, 92), Lorca (Carretera de Granada, s/n) y Caravaca (Carretera de Murcia, km. 55).