Suzuki presentó en MotoMadrid, el Salón de la Moto de Madrid, todas sus novedades para el año 2017, con interesantes modelos en casi todas las categorías.

En la gama GSX-R los asistentes pudieron descubrir la Suzuki GSX-R1000, la reina de las superdeportivas, y la nueva Suzuki GSX-R125, una moto que hará las delicias de todos los que quieran sentir la sensación de pilotar una moto de carreras en la ciudad.

La categoría de motos de aventura presentó las renovadas Suzuki V-Strom 1000 y Suzuki V-Strom 650. Ambas ofrecen notables actualizaciones tanto estéticas como en prestaciones. Les acompañó la novedosa Suzuki V-Strom 250, una ligera y atractiva multiuso.

Una de las motos que más expectación ha levantado es la Suzuki GSX-S750, convertida por su alta calidad en referente en la categoría. En cilindradas inferiores llama la atención la Suzuki GSX-250R, de aspecto deportivo y espectacular diseño. Si bonita es la Suzuki GSX-250R, especial y particular es la Suzuki GSX-S125, la primera naked de la marca japonesa en 125cc. Es el modelo más ligero de su categoría con tan solo 133 kilos de peso. Además, su carácter compacto y su bajo asiento la convierten en una moto muy cómoda y muy fácil de conducir. Todo ello, unido a la incorporación de elementos de última generación, que la convierten en una moto casi necesaria.

Por último, la gama scooter de Suzuki, los Burgman, renueva uno de sus iconos aportándole a la 400 un diseño mucho más agresivo y deportivo, además de incorporar novedades tecnológicas.