El mismo recorrido, Golf Altorreal, que ya visitó la pasada edición con un extraordinario record de participación, ha sido elegido por la organización del circuito para comenzar la temporada 2017, que se desplazará nuevamente por los mejores campos de la geografía española.

Gracias a la extraordinaria colaboración de los responsables de Altorreal y el apoyo del concesionario de la zona, Herrero y López, Renault, aspira a reeditar el éxito obtenido en este torneo que despertó el interés de todos los jugadores murcianos y en el que, nuevamente, se han superado las expectativas teniendo que desdoblarse en dos jornadas, con salidas durante el viernes y la mañana del sábado, para que ningún jugador se quedara fuera del mayor evento amateur celebrado hasta la fecha en la historia del golf español.

Este magnifico recorrido firmado por Dave Thomas, uno de los mejores diseñadores de campos de golf, está ubicado en un entorno natural con más de 20.000 árboles, de especies autóctonas, que transformaron una zona casi desértica en un espacio repleto de olivos, pinos y algarrobos. Inaugurado en 1994, es uno de los de mayor solera y prestigio de la región y sus 6.171 metros de distancia, par 71, plantean un juego variado con gran diversidad de hoyos.

Destacamos el hoyo 10, un par 3 de 176 metros, en el que se ha puesto en juego un Renault Captur para el jugador que hubiera conseguido el ´Hoyo en Uno´. Renault ha ofrecido, además, numerosos premios y regalos, así como la invitación para las finales que se disputarán en el madrileño campo de El Encín, el 25 de Noviembre

Durante el torneo, el concesionario Renault, Herrero y López, ha puesto a disposición de los jugadores, acompañantes, alumnos de la escuela, socios y aficionados, las últimas novedades de la marca que han podido probarse durante las dos jornadas de este torneo.

Renault tiene una gama de productos que se ajusta a los perfiles del colectivo de jugadores de golf (Espace, Kadjar, Captur) y siempre ha estado presente en los grandes acontecimientos deportivos del país, sumándose a la Real Federación Española de Golf en este proyecto para fomentar valores del golf como sostenibilidad social, económica, deportiva y medioambiental, con un formato abierto para todo tipo de jugadores amateur independientemente de su categoría, edad, procedencia o hándicap.

El circuito está patrocinado por Renault y RCI Bank And Services España, y cuenta con la colaboración de Castellana Golf, Polo Swing, La Radio del Golf y CocaCola entre otros.