07 de marzo de 2017
07.03.2017
Otras noticias

Gretamur celebra las XXV Jornadas Técnicas para Talleres de Reparación de Automóviles

10.04.2017 | 09:18
Gretamur celebra las XXV Jornadas Técnicas para Talleres de Reparación de Automóviles

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y el Gremio Regional de Talleres de Reparación de Automóviles de la Región de Murcia (Gretamur) organizan el 11 de marzo las XXV Jornadas Técnicas para Talleres de Reparación de Automóviles, donde se tratará sobre las novedades en post-venta de vehículos y la conectavidad. También habrá una exposición con las novedades tecnológicas en automoción y se celebrará el II Concurso de Autodiagnosis.

La apertura del evento estará a cargo de la directora general de Energías Energía, Actividad Industrial y Minera, Esther Marín, además de contarse con la presencia de los presidentes de FREMM, Juan Antonio Muñoz, y de Gretamur, José de la Cruz López, así como del presidente en funciones y vicepresidente Primero de CETRAA, Ángel Asensio López.

La jornada reunirá a un grupo de expertos que tratarán sobre técnicas comerciales, referidas a ´Cómo fidelizar al cliente y conseguir que nos recomiende´, con Arturo Merayo, profesor de la Universidad de Murcia y director de Desarrollo Académico de CÍCERO FORMACIÓN. También se abordará el ´Sistema de certificación – Norma UNE 31001´, con Ángel Asensio (CETRAA) y Remigio Carrasco, gerente de Calidad Avanzada y PYMES de AENOR.

Asimismo, se hablará sobre aspectos técnicos y tecnológicos, como es la ´Reprogramación de Centralistas. EU-VI. (Sistema Passthru)´, con José María Gómez, director de BRAINBEE, al igual que de ´Los retos del taller ante la conectividad´, con Vicente de las Heras, director de Asistencia Técnica de BOSCH, y de ´Tendencias en Telemática para Flotas de turismos y vehículos industriales en 2017´, con Alfonso Puch, responsable Territorial de TOMTOM Telematics.

El Centro de Negocios FREMM acogerá una muestra con más 20 expositores de marcas que acercarán a los talleristas las novedades en el mercado sobre materiales, equipos y servicios para los talleres de Reparación. En este marco, tendrá lugar un encuentro empresarial para fomentar la colaboración, al igual que se celebrará el II Concurso de Diagnosis. La jornada anual concluirá con un homenaje a los talleristas en activo más veteranos de FREMM.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor

 

¡Suscríbete a MOTOR!

¿No quieres quedarte sin tu ejemplar? Compra la edición del día por sólo 0,99€ o edición de fin de semana (sábado y domingo, con edición impresa) por 17,95€ al mes


Enlaces recomendados: Premios Cine