Ahorrar el máximo tiempo posible en los desplazamientos diarios pasa por emplear un vehículo ágil, rápido y sin problemas de aparcamiento que, además, puede resultar muy divertido. No hay duda de que apostar por la Suzuki Burgman 125/200 ABS, una de las mejores scooter de la categoría, es una excelente opción. Además, ahora disfrutan de una interesante promoción: desde 3.999 euros y con unas inmejorables condiciones de financiación (para Suzuki Burgman 125 ABS desde 125 euros al mes, 24 cuotas, entrada de 999 euros y TAE 1,97 %).

Uno de los elementos diferenciales de este modelo radica en su capacidad de almacenaje. En este aspecto la Suzuki Burgman 125/200 ABS mantiene su hegemonía gracias a sus diferentes compartimentos, entre los que destaca el que se ubica bajo el asiento y que permite albergar dos cascos integrales.

Además, esta temporada llega con un panel de instrumentos mejorado que aporta gran variedad de información, incluyendo un indicador Eco Drive que permitirá adoptar un estilo de conducción más eficiente.

Las principales características de la Suzuki Burgman 125/200 ABS pasan por sus eficientes y potentes motores refrigerados por agua de 125 o 200 cc; una posición de conducción relajada y cómoda; sus frenos delantero y trasero de disco con ABS; la baja altura del asiento y su carrocería estrecha que le confiere una excelente manejabilidad entre el tráfico urbano y una pantalla más alta para una mayor protección.

Además, la Burgman 125/200 ABS cumple con la normativa EURO 4 de bajas emisiones vigente para este 2017.