Huertas Motor celebra del 23 al 28 de febrero los días mágicos de Volkswagen. A través de esta iniciativa, los concesionarios de Murcia y Cartagena ofrecen descuentos especiales en toda la gama de vehículos de la marca alemana. Las opciones disponibles se adaptan a todo tipo de necesidades, en cada uno de los modelos. Los clientes que decidan adquirir un coche durante estos días, tendrán también a su alcance planes de financiación diseñados para facilitar el proceso de compra.

Y con la idea de premiar la fidelidad, si algún miembro de la familia directa del comprador ya tiene un Volkswagen,€ descuentos Mágicos.

Las condiciones concretas se pueden consultar en el propio concesionarioDe toda la gama Volkswagen incluida en esta promoción, destacan las condiciones en las que se ofrece el nuevo Tiguan, en el que será el coche Mágico del 2017. Con un diseño exterior más robusto e impactante, se presenta como una nueva referencia en su categoría en términos de conectividad y tecnología, ya que incorpora las últimas novedades de Volkswagen en estos campos. Todo ello, sin olvidar su marcado carácter off-road basado en la tracción total 4Motion y su capacidad para adaptarse a todo tipo de trayectos y superficies.

Huertas Motor es concesionario oficial Volkswagen en la Región de Murcia. Dispone de instalaciones en la Avenida Juan Carlos I, número 47, de Murcia y en la Avenida Juan Carlos I, número 92, de Cartagena.