Hasta el 18 de febrero, comprar un Opel es todavía más fácil. La marca lanza, a través de sus concesionarios oficiales como Huertas Auto, una campaña que ofrece hasta 4.000 euros de descuento en toda su gama de turismos. Denominada ´Los Flechazos de Opel´, acerca una amplia variedad de vehículos a aquellos que estén pensando en comprar un coche nuevo.

Con los últimos lanzamientos de la marca, los nuevos Mokka X y Zafira, así como la versión Sports Tourer del nuevo Astra, Opel cuenta actualmente con una de las gamas más novedosas del mercado

Opel está llevando a cabo la mayor ofensiva de productos de su historia con el lanzamiento de 29 nuevos modelos entre 2016 y 2020. Durante este periodo, el posicionamiento y la gama de modelos de Opel serán completamente renovados por lo que confía en seguir reforzando sus buenos resultados en ventas y atrayendo nuevos clientes para la marca.

La promoción ´Los Flechazos de Opel´ está dirigida a particulares y limitada a 1.500 unidades. No se aplica a vehículos comerciales. Las condiciones concretas se pueden consultar en el concesionario.