Ir gratis al fútbol con la posibilidad de ganar una noche de hotel en La Manga Club. Todo eso es lo que ofrecen estos días los concesionarios oficiales Huertas Auto Opel y Huertas Movil Hyundai. A través de sus respectivas páginas de Facebook, ambos han puesto en marcha concursos propios en los que hay mucho que ganar. Ambas promociones se alternan coincidiendo con los partidos en casa del FC Cartagena.

Participar es muy sencillo. Solo hay que ser fan de la página y escribir un comentario en la entrada del concurso resolviendo el juego que se propone (un laberinto en el caso de Hyundai y contando los coches que hay de frente en el caso de Opel). Quienes sigan estos pasos y acierten entrarán en el sorteo de 3 entradas dobles para el fútbol.

Allí, en el estadio, tendrán la oportunidad de ampliar su premio. Para ello tendrán que poner a prueba su puntería sobre el césped. En el descanso, los concesionarios cubrirán una de las porterías con una lona que dejará libre solo dos espacios. Los participantes tendrán que tirar un penalti y acertar en alguno de esos huecos para marcar un gol. Aquellos que lo consigan ganarán una noche de hotel en La Manga Club.

El primero de los concursos, junto a Hyundai, ya se ha celebrado por lo que ya tenemos al primer ganador del premio completo: Alberto Beltrán Lorca. Para la próxima semana es Opel quien activa su concurso. Entra en ´https://es-es.facebook.com/Opel.Cartagena.Huertas.Auto/´ y participa.