La berlina inteligente de Mercedes-Benz, el nuevo Clase E, ofrece un nivel superior en aspectos como la seguridad, la deportividad o el confort. Todo ello permite disfrutar de una nueva escala de emociones al volante. Dimovil comercializa este vehículo y ofrece, en las unidades en stock, descuentos especiales que estarán activos hasta final de año.

El Nuevo Clase E cuenta con un amplio equipamiento de serie que incluye línea exterior Avantgarde, llantas de aleación de 17", volante multifunción con botones de control táctil, servofreno de emergencia activo, PRE-SAFE, Tempomal y faros LED High Performance.

Incorpora también la tecnología BlueEFFICIENCY de Mercedes-Benz, que es sinónimo de eficiencia, así como paquetes de medidas innovadores para la optimización del consumo de combustible y las emisiones. De hecho, ofrece un consumo medio de 3,9-8,4 (l/100 km) y unas emisiones de CO2 entre 102-192 (g/km), lo que lo sitúa a la vanguardia de su segmento.

El nuevo Clase E es resultado convincente de la nueva filosofía de diseño de Mercedes-Benz. Encarna como ninguna otra berlina de gama alta un estilo moderno y deportividad refinada. El diseño conjuga elegancia reservada y prestancia en todos sus detalles, unidas a una ligereza asombrosa.

Y, con lo último en sistemas de seguridad, marca el inicio del futuro de la conducción autónoma. Esta tecnología se aplica en cuatro fases: favoreciendo una conducción relajada en condiciones normales, evitando distracciones o falta de visibilidad, avisando de posibles peligros, asistiendo a conductor y pasajeros en situaciones críticas y, en caso de accidente, garantizando la máxima protección de todas las personas involucradas y facilitando su salida o evacuación.