El pasado jueves, Sedauto, concesionario oficial de Volvo para Murcia y Cartagena, presentó en sus instalaciones de Espinardo la nueva gran berlina del fabricante sueco.

Mientras los asistentes degustaban una cena fría, podían contemplar las unidades expuestas del modelo más representativo de Volvo, un vehículo de 4,96 metros de longitud que derrocha lujo y clase por todos sus poros.

Con un precio de partida de 44.910 euros, el S90 está disponible de momento con tres mecánicas diésel de 150, 190 y 235 CV y dos de gasolina con 254 y 320 CV. El interior está a la altura del majestuoso diseño de la carrocería, con materiales de altísima calidad y un sinfín de elementos de dotación, tanto para ayudar al conductor como para el entretenimiento y la conectividad; en ese sentido llama la atención la pantalla táctil que preside el salpicadero, dispuesta en sentido vertical. El espacio resulta amplio en todas las cotas y el maletero tiene una capacidad de 500 litros.

Todo un salón de lujo rodante que ya se puede ver y probar en Sedauto, en la Carretera de Madrid, km 384, en el Polígono Industrial Cabezo Cortao de Espinardo, Murcia.