El nuevo Opel Zafira ya está en la Región de Murcia. El concesionario Opel Cartagena comercializa la última versión de un monovolumen compacto a conductores que necesitan un vehículo espacioso y flexible para recorrer largas distancias de forma muy confortable. A sus virtudes conocidas de sus antecesores, como el sistema modular de asientos Flex7, los asientos ergonómicos certificados por AGR, el portabicicletas integrado FlexFix o el sistema de conducción adaptativa FlexRide, añade ahora un renovado diseño y una oferta de conectividad sin precedentes.

El nuevo y dinámico diseño de los faros delanteros, junto con una parrilla delantera completamente nueva, de diseño marcadamente más deportivo en la parte superior e inferior, establecen la base del nuevo diseño exterior del Zafira.

En el interior, el nuevo Zafira llega con un puesto de conducción y un salpicadero completamente nuevos, ahora con un diseño más simple y elegante. Este nuevo diseño, además de crear un ambiente de perfecta visibilidad, asegura que la pantalla y los controles se encuentren en la zona donde se alcanzan de forma óptima. Incorpora también dos sistemas multimedia IntelliLink de última generación que ofrecen la máxima conectividad.

La apuesta por la tecnología de vanguardia también se aplica en todo lo relativo a la seguridad y confort. Esto se traduce en numerosos sistemas de asistencia a la conducción como indicador de distancia de seguridad, alerta de colisión frontal, detector de señales de tráfico, alerta de cambio involuntario de carril o control de crucero.

El nuevo Zafira ofrece mucho más que una forma extremadamente cómoda de viajar. El ´salón sobre ruedas´ se puede convertir de forma muy sencilla en un pequeño vehículo de transporte. En la configuración de cinco asientos, el Zafira puede transportar (según la normativa ISO 3832) un volumen mínimo de 710 litros (que se puede incrementar hasta los 1.860 litros cuando la segunda fila de asientos esta plegada). Además, ofrece más de 30 huecos para llevar objetos.