Auto Classe, la nueva concesión de Mercedes-Benz en Murcia, situada en la Carretera de Alicante, presentó la noche del pasado jueves el último todocamino de la marca de la estrella. La velada, que se celebró en el Casino de Murcia, estuvo muy concurrida por muchos clientes y amigos, que pudieron contemplar una unidad expuesta del nuevo modelo alemán.

El recién llegado se coloca por derecho propio como una de las referencias de su clase. Con la mezcla de ´SUV´ multifunción y sugerente coupé, consigue un logrado equilibrio entre el plano emocional y el racional. El GLC Coupé resulta dinámico y compacto gracias a una longitud exterior de 4,73 metros y una altura de 1,60 metros. Es decir, es casi ocho centímetros más largo y unos cuatro centímetros más bajo que el polifacético GLC, con el que comparte la arquitectura básica.

Las variantes iniciales comprenden los modelos diésel GLC 220 d y GLC 250 d 4MATIC Coupé con potencias de 170 CV y 204 CV, respectivamente y el gasolina GLC 250 4MATIC Coupé con 211 CV. En breve llegarán más versiones, incluida una híbrida enchufable GLC 350 e 4MATIC Coupé de 320 CV.