Pregunta. ¿Qué supone la unificación de Jaguar y Land Rover en Murcia?

Respuesta. Ambas marcas pertenecen al mismo Grupo y, a nivel de distribución, van siempre juntas. A nivel nacional, Murcia era uno de los pocos sitios donde esto no sucedía. Un gran proyecto, una fuerte inversión y la buena gestión que Premiercar ha tenido con Jaguar, nos a permitido ser nombrados único concesionario oficial de Jaguar y Land Rover en Murcia.

P. Premiercar es y ha sido una de las concesiones líderes con Jaguar en España, ¿cabe esperar un rendimiento similar con Land Rover?

R. Desde luego. Ese es el objetivo y para ello nos hemos preparado, tanto con una fuerte inversión en nuestras nuevas instalaciones, como reforzando el equipo humano. Land Rover es una gran marca y vive el mejor momento de su historia, con una gama extraordinaria que, además, traerá grandes sorpresas a corto plazo.

P. ¿Cuáles son los puntos fuertes de Premiercar?

R. Las exigencias de un cliente que busca una marca premium, como es el caso de Jaguar y Land Rover, son muy altas. No terminan, sino que empiezan en el producto. A partir de ahí se establece una relación dónde la confianza es básica. Gestionar el mantenimiento y conseguir la plena satisfacción del cliente desde que compra hasta que cambia el producto es nuestro objetivo, para ello contamos con la tecnología más avanzada -que actualizamos constantemente- y el personal más altamente cualificado. El nuestro es un servicio global, avanzado y cualificado.

P. ¿Qué tienen en común el cliente Jaguar y el de Land Rover?

Ambas son marcas premium y, cada una en su campo, suponen lo mejor y más avanzado en cada momento. El de Jaguar es un cliente más convencional, el de Land Rover más aventurero, ahí acaban las diferencias, el resto son exigencias, quieren lo mejor dentro y fuera del asfalto, a todos los niveles: venta, gestión, mantenimiento, financiación, etc.

P. ¿Puede avanzarnos algo de las futuras novedades que veremos en ambas marcas?

R. Las inversiones que el Grupo JLR está realizando en las gamas de producto de Jaguar y Land Rover son astronómicas. Renuevan y complementan sus gamas constantemente. Siendo más concreto y a corto plazo te hablaría de los nuevos Range Rover Sport que, en su gama 2017 estrenan motores y otros muchos detalles o la inminente llegada del singular Range Rover Evoque Cabriolet. En Jaguar veremos desarrollarse las gamas XE o la del recién llegado y exitoso F-Pace, el primer SUV de la marca.