Hacer los sueños realidad es el principal objetivo de Auto Classe. A partir del próximo jueves 21 de julio y durante una semana, el concesionario oficial acerca los modelos más espectaculares de Mercedes-AMG a todos los conductores de la Región de Murcia. Vehículos exclusivos y excitantes que forman parte de la línea más fascinante de la marca alemana.

En definitiva, coches de ensueño que durante unos días estarán en la ciudad. Una oportunidad de descubrirlos y de ponerse al volante para disfrutar de la más avanzada tecnología, dejarse seducir por el diseño más deportivo y vibrar con los motores más poderosos del mercado. Una excelente ocasión para vivir una experiencia sobre ruedas inolvidable.

Los vehículos Dream Cars recorrerán durante varios días las principales calles de Murcia y estarán expuestos en Auto Classe (Ctra. de Alicante, Km 1). Para participar y sentir la increíble sensación de conducir un Mercedes-AMG es necesario apuntarse llamando al teléfono 968 64 44 55.

Mercedes-AMG es la marca de altas prestaciones y de vehículos deportivos de Mercedes-Benz. Combina dinamismo deportivo y detalles de personalización de alta calidad con las ventajas de un vehículo de serie. El carácter de manufactura y una ingeniería de vanguardia son genes básicos de su ADN.