El nuevo Mercedes-Benz GLA llegó al mercado dispuesto a revolucionar el segmento de los todoterrenos compactos y lo consiguió. Ahora Dimovil da un paso más y elimina los límites con una oferta especialmente atractiva. El concesionario oficial del fabricante alemán ofrece el GLA 180 por 26.600 euros, con la posibilidad de pagarlo en cómodas cuotas.

Además, el modelo escogido para esta promoción cuenta con un nuevo e impresionante equipamiento que incluye Radio Audio 20 con Bluetooth y conexión USB, faros bixenón con luces diurnas LED, conexión automática de luces, llantas de aleación de 18", Tempomat, siete airbags, Attention Assist, capó activo para protección de peatones y servofreno de emergencia activo. Además, ofrece 3 años de garantía, mantenimiento y reparaciones por sólo 30€ al mes (Servicio Excellent: 3 años o hasta 60.000 km).

El diseño del nuevo GLA lo convierten un coche perfecto para la ciudad y para afrontar cualquier reto. En el primer SUV compacto de Mercedes-Benz, las líneas de diseño con aire de coupé se fusionan con una elevada idoneidad para el uso a diario. El liderazgo que asume el compacto multitalento de lujo se refleja de forma impresionante en su estilo urbano y moderno.

La posición relativamente elevada sobre el asiento y la configuración de estructura horizontal confieren al interior del GLA su carácter deportivo. La elección cuidadosa de materiales y su acabado, con un cuidado exquisito de los detalles, generan una impresión general armoniosa y de calidad elevada.

El GLA es referencia también en nuevas tecnologías aplicadas a la conducción. Gracias a la interconexión en red ?un principio denominado «fusión de sensores» por nuestros especialistas en seguridad? los sistemas inteligentes de asistencia a la conducción analizan situaciones complejas y, gracias a sus sensores de entorno optimizados, pueden reconocer mejor los posibles peligros que entraña el tráfico vial.