El pasado jueves 26 de mayo tuvo lugar en el complejo de instalaciones que el Grupo Nicolás Motor tiene en la Carretera de Madrid, enfrente del Campus de Espinardo, la inauguración de una nueva concesión de la marca japonesa Honda, que llevará por nombre Motorexcel.

El maestro de ceremonias fue Antonio Hidalgo, conocido presentador de 7 TV Región de Murcia, y en primer lugar tomó la palabra el Director General del Grupo, Mariano Jiménez, que repasó brevemente la historia del mismo y dio la bienvenida a los responsables de la marca allí congregados, autoridades y público.

En segundo lugar intervinieron el concejal del Ayuntamiento de Murcia, Jesús Pacheco, Concejal Delegado de Empleo, Turismo y Cultura, que animó a los murcianos y a las empresas a trabajar por Murcia y por los murcianos. Y Esther Marín, Directora General de Energía y Actividad Industrial y Minera.

Como máximo representante en España de Honda Motors Company, tomó la palabra Marc Serruya, presidente de Honda España, que hizo un breve repaso por la historia y logros de la marca, presentó el futuro inmediato en el que comienza a colaborar Motorexcel y el futuro a medio plazo para el mayor fabricante de motores del mundo.

Para cerrar el acto la propietaria del Grupo Nicolás Motor, Gloria Nicolás agradeció a los asistentes su presencia y a Marc Serruya la confianza que la marca Honda depositaba en su grupo.

Finalizadas las intervenciones comenzó un catering que estuvo amenizado por un trio de Jazz, mientras el público disfrutaba de los modelos de la marca Honda e interactuaba con los responsables del Grupo y la marca.

Con esta nueva incorporación el Grupo Nicolás Motor, que ya era concesionario de Ford (Arcomovil), Hyundai (Gasmovil) y Suzuki (Autoexcel), se convierte en un referente dentro de la automoción regional, ya que con la llegada de Honda, ofrece la más amplia y variada oferta dentro del segmento SUV en la Región de Murcia, el segmento con más crecimiento en el mercado.