Coincidiendo con la llegada de la nueva Clase E, una de las berlinas más avanzadas del mercado, Auto Classe se estrena como nueva concesión de Mercedes-Benz en Murcia. Así, el pasado miércoles las instalaciones presentaron el lujoso modelo por todo lo alto, con un evento que recordaba al Hollywood de los años 30, lo que hizo que el vehículo presentado brillara por encima de todo mientras los asistentes se sentían como auténticas estrellas de cine. No faltó la alfombra, en este caso negra, ni el paseo de la fama con paparazzis en el que todas las estrellas de Mercedes-Benz conducían hasta la nueva Clase E. Todo el acto estuvo amenizado por una banda de música que interpretó ritmos propios de esa época, como charleston, swing o fox-trot.

El director comercial de Mercedes-Benz Turismos España, Julio Ambrona dedicó unas palabras a los numerosos clientes y amigos que se acercaron al evento en el nuevo concesionario: ´Hoy estamos ante un hito para todos los que formamos parte de la familia Mercedes-Benz. Una doble celebración porque inauguramos oficialmente un nuevo espacio diseñado para que se sientan como en casa quienes buscan un vehículo eficiente, seguro, potente, inteligente y diferenciado y, a la misma vez, presentamos un vehículo que cumple a la perfección todas y cada una de esas premisas´.

Con más de 1.300 metros cuadrados de espacio disponible, Auto Classe pone a disposición de sus clientes los servicios financieros de Mercedes-Benz, que ofrecen atractivas condiciones para escoger la forma en la que se quiere comprar el coche que se está buscando.

Además, cuenta con un eficaz servicio postventa oficial completamente equipado, en las que no falta la última tecnología destinada a resolver y prevenir cualquier tipo de avería.

Destacan especialmente los siete elevadores de los que dispone que permiten desarrollar una gran cantidad de trabajo de forma paralela. Así se da un servicio de máxima calidad en todo momento ofreciendo siempre una respuesta rápida y eficiente.

Mercedes-Benz ha elegido Murcia para presentar la nueva Clase E.

Por su parte, la Clase E, en su décima entrega, aporta un diseño muy sugerente que combina líneas clásicas con detalles deportivos y atléticos. En su interior, espacioso y muy cómodo, destaca el puesto de mandos, que en opción se puede equipar con dos pantallas de 12,3 pulgadas cada una, fundidas en una superficie corrida que abarca gran parte del salpicadero. La de la izquierda hace de tablero de instrumentos, ofreciendo información completísima y personalizable; la de la derecha asume las funciones del moderno sistema de entretenimiento y navegación, entre otras. Además se incorporan en el volante por primera vez en un vehículo unos mandos sensibles al tacto que facilitan enormemente el manejo de los distintos equipos. Las luces ambientales de Led de bajo consumo rubrican un habitáculo pensado para el disfrute y la comodidad en largos viajes, una tecnología que se emplea también en el alumbrado exterior, mejorando enteros la visibilidad de noche al tiempo que se reduce la fatiga del conductor.