Murcia será uno de los lugares elegidos por Mercedes-Benz para presentar su último lanzamiento: el nuevo Clase E. Próximamente, la marca alemana dará a conocer públicamente de la mano de sus concesionarios oficiales todos los detalles de la que es, sin duda, la principal apuesta que va a realizar para este 2016. Se trata de la décima generación de un modelo que llega dispuesto a conquistar el segmento de las berlinas.

El nuevo Clase E es referente mundial en términos estéticos, tecnológicos, de seguridad, eficiencia ecológica y de confort. Se trata, sin competencia, de la berlina más inteligente del mundo. A los sistemas ya conocidos como el Drive Pilot, que nos acerca a la conducción autónoma, y toda la serie de equipamiento Pre-Safe, el nuevo Case E añade importantes novedades. Entre ellas, un piloto automático que permite aparcar a distancia.

Sus proporciones revelan su estatus como berlina media. Impresiona su comportamiento dinámico y el confort. Además, interpreta a la perfección la claridad sensual que define la nueva filosofía de diseño de la marca.

Ambiente nítido y sereno gracias a elementos y líneas horizontales caracterizan el interior. La utilización sistemática de molduras, desde el tablero de instrumentos hasta el revestimiento interior de las puertas genera un efecto envolvente y transmite una sensación acogedora.

Entre las opciones de motorización disponibles, el Clase E estrena el nuevo motor diésel de 4 cilindros en línea con inyección common rail, que ofrece más potencia y menos consumo.

Toda la información, próximamente en los concesionarios oficiales Mercedes-Benz.