Huertas Motor, concesionario oficial Volkswagen, devuelve a sus clientes el 15 % del coste de mantenimiento de desgaste realizado en su servicio postventa para que se utilice en la próxima visita, incluyendo la compra de accesorios. El bono se puede adquirir hasta el 30 de junio y se podrá utilizar hasta el 31 de diciembre.

Se trata de una ventaja añadida a los compromisos que el servicio postventa mantiene vigentes. Entre ellos, informar de antemano cuánto cuesta o el tiempo que va a durar cada reparación. Además, al dejar el coche, un técnico revisará gratuitamente 30 puntos y ofrecerá al cliente la posibilidad de probarlo para detectar qué sucede en el caso de que el problema no haya sido identificado previamente. Lo mismo ocurre al retirarlo, en esta ocasión para comprobar que la incidencia ha sido resuelta.

Precisamente ahí, en el equipo humano, está una de las principales ventajas. Nadie conoce un vehículo Volkswagen como los técnicos de Huertas Motor. Las más de 380 horas de formación que reciben, sumadas al equipamiento más avanzado, consiguen la precisión en diagnóstico y reparación exigida.

Además, siempre se utilizan recambios y accesorios originales diseñados específicamente para cada modelo, con los que garantizar el valor del vehículo. Y, en el caso de que tenga más de 4 años, se ofrece la gama de recambios Economy, que mantienen toda la calidad Volkswagen pero son un 25 % más baratos.

Todo esto se completa con una garantía en cualquier reparación de 24 meses, tanto en recambios como en mano de obra, y sin límite de kilómetros.