Con el Palacio de Cibeles como impresionante escenario, la guapísima Cristina Pedroche como madrina del evento y una fiesta con la flor y nata del famoseo nacional, acompañada por los mejores DJ´s, se presentó en Madrid el nuevo y atractivo Smart Ushuaïa 2016. Una versión muy especial del pequeño utilitario del Grupo Mercedes que, un año más se pone a la venta, esta vez con una edición limitada a sólo 200 unidades.

El lujosísimo hotel ibicenco de la cadena Palladium y Mercedes-Benz, llevan varios años colaborando en esta experiencia, ya que ambas compañías comparten valores, según apuntó Abel Matutes Prats, director general de Palladium Hotel Group. Por su parte, Reiner Hoeps, presidente de Mercedes-Benz España, señaló que el Smart Fortwo Ushuaïa Limited Edition 2016 es un coche tan exclusivo como atractivo, dotado de un impresionante equipo de sonido, una imagen firmada por Brabus y dirigido a un público que se siente joven, aunque no lo sea necesariamente. Los afortunados propietarios de esta serie especial limitada disfrutarán también del ´Pack Experience Ushuaïa´, consistente en un fin de semana para dos personas en el hotel, con una fiesta especial incluida ´Smart Sunset Party´, que se celebrará el día 12 de septiembre de 2016, valorado todo ello en algo más de 1.000 euros.

El Smart Ushuaïa Limited Edition exhibe un equipamiento elevado, donde destaca la línea de acabado Passion combinada con los paquetes deportivo y premium con la forma ´Tridion´ en color rojo y carrocería en blanco cristal. Las llantas de aleación son de ocho radios en color negro y se complementan con una suspensión deportiva. Más detalles son las luces de marcha diurna de Led, el volante diferenciado con levas del cambio integradas, la instrumentación más completa y el mencionado equipo de audio diseñado por JBL. El preparador Brabus añade a esta edición limitada los paragolpes deportivos con difusores, las taloneras laterales, la tapicería de cuero y diversos detalles del interior.

En cuanto a la mecánica, el Smart Ushuaïa Limited Edition 2016 monta el moderno motor turbo de gasolina con tres cilindros que rinde una potencia de 90 CV. Se une a un cambio automático de doble embrague con seis relaciones. El consumo medio que homologa es de sólo 4,1 litros por cada 100 km.

Esta versión tan especial ya está disponible por un precio que parte desde los 19.400 euros.