Talleres M. Gallego recibió el pasado miércoles por parte de KIA Motors Europe el premio ´Platinum Dealer Award´, que se concede a los 30 mejores concesionarios KIA 2016 de Europa. Esta importante distinción tiene en cuenta el cumplimiento de los estándares de la marca, la satisfacción de los clientes, la representación corporativa y los resultados comerciales.

Al acto asistieron, además de gran parte de la prensa local y los responsables de las instalaciones, el Director General de KIA Motors Iberia Emilio Herrera, el Director Comercial Eduardo Dívar, el Director de Desarrollo de Red Álvaro García-Conde y el Responsable de Marketing de concesionarios Alfredo Guerra.

Emilio Herrera, en unas palabras previas a la entrega, reconoció la excelente labor de Talleres M. Gallego, que el pasado año matriculó más de 1.300 vehículos de la firma, superando en un 33 % las cifras de 2014.

Es la tercera vez que Talleres M. Gallego recibe este galardón, que se une a los conseguidos en 2007 y 2008. Por ello sigue formando parte por segundo año consecutivo del ´Club Champion 2016 de KIA Motors Iberia´, por tener uno de los mejores concesionarios de la marca en nuestro país, reconocimiento que ya obtuvo en 2004, 2006 y 2007.

Suma y sigue, porque este 2016 el grupo murciano ha empezado siendo número uno en ventas en la región de Murcia el mes de enero, y las expectativas auguran más éxitos, gracias al renovado buque insignia de la marca, el Optima, y a la llegada del nuevo Sportage. Además este verano aparecerá el primer ´SUV´ híbrido de KIA, el Niro, con el que se completará una gama joven, coherente y con un alto nivel tecnológico.

Talleres M. Gallego S.L. es distribuidor oficial y exclusivo de KIA en nuestra región desde 1995 y actualmente cuenta con instalaciones integrales de venta y posventa en Murcia, Cartagena, Lorca, Cieza y Cehegín. El grupo emplea a más de 50 trabajadores, un capital humano que ha ido aumentando en los últimos años.