Basta con echar un vistazo a las estadísticas para observar el crecimiento de Skoda tanto en Europa, como en nuestro mercado. La excelente relación precio/producto y la alta calidad y dotación de los automóviles checos han provocado un crecimiento que la marca quiere acompañar con una nueva imagen y una calidad de servicio a la altura de las circunstancias.

Como no podía ser de otra manera, Automóvil Center, concesionario oficial Skoda para la Región de Murcia, ha respondido a este nuevo reto, con una fuerte inversión que les ha permitido adoptar esta nueva y atractiva imagen, cumpliendo las elevadas exigencias de la marca en toda Europa.

Así, los 1.500 metros cuadrados de sus instalaciones en Murcia renuevan su exposición de 600 metros cuadrados donde, además de mostrar toda la gama, en un sofisticado y minimalista escenario, encontramos toda una serie de elementos, pantallas, etc. para una mejor elección del producto.

Los 500 metros cuadrados del taller y los 400 de recambios, cuya evolución es continua, con la incorporación de los más modernos sistemas y utillajes, cumplen, igualmente con los citados estándares.

Automóvil Center también ha renovado, con los mismos exigentes criterios, sus instalaciones de Cartagena y pronto lo harán con las de Lorca.

Además, y siguiendo el específico programa para vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, Das Welt Auto, que aúna a Skoda, Seat y VW, ha montado unas nuevas instalaciones en la Carretera del Palmar, donde ofrecen una excelente oferta de Km.0 y coches usados en las mejores condiciones.

Los más de 200.000 euros€invertidos en esta remodelación, servirán para que el equipo humano de Automóvil Center, 22 personas capitaneadas por ese gran profesional de la automoción que es Amancio González, puedan ofrecer un servicio global de alta calidad, tal y como exige el nuevo y elevado estándar que Skoda ha impuesto a toda su red de concesionarios europeos.