Conscientes de las incomparables prestaciones que ofrece un Mercedes Benz, Comercial Dimovil ofrece a todos sus clientes la posibilidad de probar sus vehículos comerciales para constatar su dinamismo, confort y sobre todo su elevado nivel de seguridad.

Concienciado con el medio ambiente, el concesionario ofrece toda la gama de furgonetas con los novedosos motores Bluefficiency, que reducen al máximo las emisiones de CO2, o con los motores diésel CDi de bajo consumo, ejemplares en cuanto a potencia y despliegue de fuerza.

Entre los modelos disponibles, destaca la Sprinter que incorpora numerosos aspectos que la hacen más competitiva y útil para los profesionales; mientras que el modelo Vito es referente en cuanto a rentabilidad y movilidad sostenible.

La Citan es sinónimo de confort. El conmutador combinado, la palanca de cambio, los interruptores de las luces y las teclas del tablero de instrumentos se han diseñado pensando en el conductor. El comportamiento de marcha combina dinamismo, agilidad y confort; la dirección asistida trabaja con gran precisión y sensibilidad, mientras que la suspensión, amortiguación y los estabilizadores han sido armonizados cuidadosamente.

Finalmente, la Clase V define un nuevo concepto de monovolumen, con capacidad suficiente para 8 personas. Es ideal para quienes aprecian el espacio sin renunciar al estilo y la comodidad. Su funcionalidad es ejemplar unida al placer de la conducción eficiente y segura que ofrece Mercedes-Benz.

A todas estas novedades se le suman las ventajas personalizadas del servicio de venta y postventa, asesorado por el gran equipo de profesionales de Comercial Dimovil Mercedes-Benz.