Suzuki y su concesionario oficial en Murcia, Motos Marín, ofrecen una magnífica oportunidad para hacerse con el Suzuki Burgman 125/200, el scooter de referencia en nuestras ciudades, que puede conseguirse en unas condiciones inmejorables gracias a una excelente promoción para la versión 2015. Así, el Suzuki Burgman 125 estándar se ofrece por unos ajustados 3.299 euros, mientras que el 200 sube hasta los 3.549 euros; en ambos casos podemos añadir el más que recomendable ABS por un sobreprecio de 450 euros.

Esta oferta supone, sin duda, una excelente oportunidad para quienes aspiran a desplazarse por la ciudad con el mejor equilibrio entre rendimiento, consumo y prestaciones. Y es que la tercera generación del Suzuki Burgman 125/200 mejora su versión anterior ofreciendo cambios tanto en su aspecto exterior como en su mecánica.

En el apartado técnico, el Suzuki Burgman 125/200 destaca por su motor de refrigeración líquida e inyección electrónica, diseñado para ofrecer las mejores prestaciones a bajo y medio régimen de giro, el más utilizado en un uso urbano e interurbano. Todo ello aporta una gran sensación de suavidad, seguridad y silencio sobre la moto.

Tanto la versión de 125 cc como la de 200 cc pueden adquirirse con ABS, lo que refuerza todavía más el excelente valor de seguridad del Burgman, mejorando el frenado en lluvia y evitando derrapes.

Destacar también el indicador Eco Drive que ayuda a adoptar un estilo de conducción eficiente, su posición de conducción relajada y cómoda, su gran capacidad de almacenamiento bajo el asiento -caben dos cascos integrales- o su pantalla más alta para una mayor protección.