El nuevo Audi Q7 está ya disponible en Huertas Motor. El concesionario oficial de Grupo Huertas comercializa la última versión de un vehículo atlético, atemporal y único. Y, para darlo a conocer, organizó el pasado jueves una presentación en el Club de Golf Altorreal (Murcia) en la que no faltó la música, a cargo del grupo Beatempo.

Moldeado en un nuevo lenguaje de diseño, el nuevo Q7 se caracteriza por unos contornos y unas líneas precisas. Más compacto, más ancho y más alto que su predecesor, ofrece un confort y una habitabilidad magnífica. Cuenta con una presencia aún más impactante pero es, aun así, ligero. El nuevo Audi Q7 es el resultado de un objetivo ambicioso como es estar a la vanguardia de la técnica.

Preparado para enfrentarse a cualquier situación, cuenta con superficies claramente definidas y líneas firmes. Su espíritu offroad, su fuerza, potencia y su capacidad para sobrepasar cualquier terreno son las cualidades que hacen claramente visible la heredada genética Quattro.

El interior del nuevo Audi Q7 es flexible, sofisticado, elegante y adaptable. Su diseño está basado en un concepto muy claro: espacio libre para sus ideas. A pesar de tratarse de un modelo más compacto, dispone de un mayor espacio interior gracias a la reducción de la distancia entre ejes. Además, ofrece una amplia selección de materiales y colores que añaden un plus de personalización y elegancia.

Como novedades, el nuevo Audi Q7 incorpora el sistema Cross-Traffic Assist, que avisa al conductor de la presencia de otros vehículos cuando se conduce lentamente marcha atrás y cuando el vehículo sale de un estacionamiento en batería. También incluye el sistema ACC Stop & Go, que incorpora el asistente para atascos de tráfico y proporciona una conducción autónoma mientras controla si el tráfico está congestionado y la velocidad no supera los 60 km/h.