Alfonso X, Avenida de la Libertad o Gran Vía. Estas serán algunas de las calles que recorrerá del 1 al 14 de junio la caravana Dream Cars de Dimovil y Mercedes-Benz. Una oportunidad única de conocer modelos de ensueño que forman parte de la gama de la marca alemana y que el concesionario de Grupo Huertas comercializa para toda la Región de Murcia.

Esta iniciativa permitirá ver sobre el asfalto una selección de vehículos de ensueño que representa la tradición y la vanguardia de Mercedes-Benz, la modernidad y el diseño más avanzado. En esta ocasión, la caravana cuenta con diez vehículos exclusivos, entre los que destacan los poderosos AMG en sus variantes A 45, CLA 45 4M, E63 y S63 Coupé 4M, el deportivo Clase E Cabrio 250 BT o los exclusivos CLS 350 SB BT, ML 350 BT 4M, GL 350 BT y SLK 55.

Todos ellos se podrán probar acudiendo al concesionario Dimovil de la ciudad, situado en el número 59 de la Avenida Juan Carlos I. Esta posibilidad de descubrir las sensaciones que se sienten al volante no solo es el argumento definitivo para confirmar las expectativas generadas, sino que también permite descubrir lo que un detallado catálogo no es capaz de transmitir.

Junto a lo más destacado de la gama Mercedes-Benz, podremos encontrar también el Smart Fortwo Electric Drive, con propulsión exclusivamente eléctrica. Se trata de una tecnología madurada y ampliamente probada para el uso cotidiano. Produce grandes dosis de diversión pero ni un solo gramo de CO2 y, gracias a las numerosas soluciones innovadoras, conducirlo resulta especialmente sencillo.