Jeep es algo más que una simple marca de automóviles. Con un sitio de honor en la historia del motor, es reconocida en todo el mundo como sinónimo de libertad, autenticidad y aventura. Cada modelo tiene una historia que contar, lo que ha convertido al fabricante norteamericano en creador de una forma de vida. En la Región de Murcia, toda la gama se puede encontrar en los concesionarios Huertas Center y Motor Cartagena que, además, ofrecen a sus clientes un completo y eficaz servicio posventa.

La gama Jeep cuenta con los últimos avances en tecnología pero sin perder la esencia. El mejor ejemplo es el nuevo Cherokee, que marca un nuevo hito en términos de maniobrabilidad y ahorro de combustible, no solo por su extraordinaria capacidad todoterreno, sino también por la tecnología al más alto nivel de la categoría. La solución perfecta para aquellos que desean forma y esencia. Perfectamente capaz de desenvolverse en cualquier situación, gracias a sus sofisticadas pero eficientes características, el nuevo Jeep Cherokee te llevará a cualquier parte gracias al legendario ADN de la marca.

Por su parte, el Grand Cherokee ofrece un diseño exterior elegante y con carácter que evoca fuerza y belleza desde todos los ángulos. Cada versión ofrece una imagen única de primera clase, que incluye un nuevo diseño de la parrilla frontal y del paragolpes, y nuevos faros con luces diurnas de LED. Siendo el SUV más premiado de la historia, da ahora un paso más gracias al excepcional nuevo cambio automático de 8 velocidades, que mejora los consumos, permite una mayor aceleración y un cambio de marcha aún más suave.

En el nuevo Jeep Wrangler incluso el diseño de los pequeños detalles está hecho con mucho cuidado, para abordar los pequeños viajes con el máximo placer de conducción y un confort excepcional. Tanto en la versión normal como en la Unlimited, dispone de detalles que combinan diseño y funcionalidad como faros redondos y parrilla de siete ranuras, cierres del capó y bisagras a la vista, acabados interiores de tacto suave e inserciones en color plata.

Diseñados para proporcionar un alto nivel de maniobrabilidad, prevención de accidentes y protección de los ocupantes en caso de colisión, los Jeep Wrangler están equipados con numerosos elementos de seguridad. La gran fuerza y rigidez del bastidor forma una estructura sólida que proporciona una excelente dinámica de conducción. La gran separación entre los largueros del bastidor permite alojar el depósito de combustible entre las ruedas y garantiza una protección óptima del sistema de alimentación en caso de impacto.

Con mundos por explorar y aventuras que experimentar, quieres un vehículo que esté preparado para cualquier cosa, como el nuevo Jeep Renegade 2015. El nuevo todoterreno pequeño de la marca americana es la solución perfecta para moverse fuera de la ciudad, gracias a su maniobrabilidad y a su capacidad todoterreno que permite explorar nuevas rutas.

Con espacio para que hasta cinco personas viajen cómodamente, toda la funcionalidad de una generosa zona de carga trasera y un montón de ingeniosos compartimentos portaobjetos, el nuevo Renegade ofrece la mítica capacidad Trail Rated de Jeep. De esta forma, incorpora un sistema de tracción 4x4 Active Drive Low de serie, 2,5 cm adicionales de altura libre al suelo, paragolpes delantero y trasero exclusivos, placas protectoras inferiores y agresivas llantas de aluminio de 17" con neumáticos todoterreno.