Ciao moto trae en exclusiva para Murcia el ´MP3 Tour 2015´, del día 18 al 25 de mayo, donde habrá la posibilidad de probar la Nueva Piaggio MP3 500cc, un vehículo ágil y seguro, ideal para moverte con comodidad en tus desplazamientos urbanos e interurbanos y que podrás conducir con tu carné de coche.

Hoy, el nuevo Piaggio MP3 es el primer 3 ruedas en el mundo con sistema de frenado ABS así como de control de tracción ASR (Aceleration Slip Regulation). El ASR es un sistema electrónico de control de tracción que permite regular el nivel de deslizamiento de las ruedas. El ASR garantiza la seguridad, previniendo el derrapaje de la rueda trasera en vías mojadas o resbaladizas, para así obtener un excelente agarre de la rueda trasera en cualquier situación. El sistema ABS maximiza la seguridad activa, previniendo el bloqueo de las ruedas en el frenado, otorgando un control total del vehículo en todas las condiciones. El placer típico de andar en moto, la practicidad de un scooter y la seguridad que sólo tres ruedas pueden garantizar.

El Piaggio MP3 es compacto a pesar de las dos ruedas delanteras, por lo que a través del tráfico se puede maniobrar tan rápidamente como lo necesites. Sin el riesgo de quedar atrapado entre los coches. Nunca más.

Envía un correo a ventas@ciaomoto.es o llama al 968 203 100 y reserva ya tu prueba.