El nuevo Seat León ha llegado al mercado dispuesto a cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes. Equipado con la última tecnología en seguridad, el resultado es un coche eficiente, de diseño y, sobre todo, totalmente seguro. Un modelo llamado a marcar un hito en su segmento y que ahora es posible conseguir por 13.900 euros en cualquiera de los concesionarios Ginés Huertas Cervantes de la Región de Murcia. Se trata del modelo TSI de 110 CV que llega completamente equipado.

Asistente de salida involuntaria de carril, asistente de luces de carretera, sistema anti colisiones múltiples, faros antiniebla con función ´cornering´, navegador con pantalla táctil de 5,8", llantas de aleación de 16", sensores de luz y de lluvia, ESC, ASR, ABS, XDS, Bluetooth o siete airbags, se incorporan para disfrutar cada momento al volante. Sus líneas elaboradas con finos detalles y grabadas con precisión milimétrica otorgan al Seat León un aspecto inconfundible.

Su preciso y ligero bastidor pesa 90 kilos menos que el del León de segunda generación. Sus esbeltas proporciones, su estructura alveolar horizontal y su parrilla trapezoidal hacen que esté preparado para circular sobre cualquier carretera. En el interior solo han empleado los mejores materiales para que las superficies sean definidas y agradables al tacto. Los botones, controles e interruptores están en ubicaciones intuitivas para que estén siempre a mano y un salpicadero bicolor hace que parezca que esté suspendido en el aire. A todo esto hay que sumar que la posición de los asientos es baja para proporcionar una sensación deportiva y ofrecer un generoso espacio en altura.