­

Los amantes del mundo de las motos y del coleccionismo están de enhorabuena. A partir de hoy lunes, 9 de febrero, el diario LA OPINIÓN va a lanzar una nueva promoción, titulada Mitos de 2 ruedas, que consiste en una colección de 15 réplicas de las motocicletas más famosas de la historia.

Cada entrega consta de una miniatura de coleccionista y de un fascículo con todos los detalles acerca de las motos más apreciadas por los aficionados.

Cada entrega (todos los lunes hasta el 18 de mayo) tendrá un precio de 4,95 euros, más el cupón que figurará en el diario y que el quiosquero recortará al lector en el momento de comprar el ejemplar.

La primera entrega, como precio de lanzamiento, solo costará 2,95 euros más el cupón. Además de la moto, los lectores van a poder conseguir también una caja para coleccionar los fascículos y un álbum para pegar las láminas adhesivas.

Estas motocicletas, de paseo, de ciudad o de carretera, marcaron tendencia y dejaron huella a través de la historia. Son réplicas a escala 1:18, con una calidad y acabado extraordinarios. Además, cada entrega lleva un fascículo de 16 páginas y también hay láminas autoadhesivas.