El nuevo Hyundai i10 es el resultado de proporciones perfectamente equilibradas, materiales de alta calidad y de los últimos sistemas de asistencia a la conducción. El modelo urbano del fabricante coreano está disponible en Huertas Móvil, concesionario oficial de Grupo Huertas en Cartagena.

En sus instalaciones de la calle Santa Florentina ya es posible comprobar un nuevo diseño que desprende aire deportivo por los cuatro costados. El nuevo i10 es más ancho y más bajo que otros coches de su categoría y la fluidez de líneas representa como ningún otro la filosofía de diseño de la marca.

Además, sea cual sea la duración del trayecto, la comodidad está asegurada ya que se han cuidado todos los detalles. Hyundai ha seleccionado materiales de alta calidad, ha dispuesto la información en un elegante tono azul y todos los controles son de fácil acceso, por lo que no hay necesidad de apartar la vista de la carretera en ningún momento.

Viene equipado con dos opciones de motor de gasolina. El primero de ellos es un motor tricilíndrico de 998 cc, que genera una potencia de 66 CV con un consumo medio de 4,7 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 108 g/km; el segundo, de 1.248 cc, con una potencia de 87 CV y un consumo medio de 4,9 l/100 km en la versión de transmisión manual, asegura un rendimiento óptimo y una gran suavidad de funcionamiento.

El Hyundai i10 cuenta, además, con múltiples sistemas de asistencia que garantizan la seguridad en todo momento. Destaca el Control Electrónico de Estabilidad (ESP), que detecta y distribuye la fuerza de frenado independientemente si se trata de una curva cerrada o se realiza un giro inesperado, y el Gestor de Estabilidad del Vehículo (VSM), que analiza la tracción de cada una de las ruedas y cómo se comporta la carrocería.