La Escuela Maxi Trail Montealegre celebra su primer aniversario, una temporada en la que han pasado por ´sus aulas´ cerca de 240 alumnos, aficionados a las motos de maxi trail que han ganado mucho en aptitudes tras la realización de los cursos, con los que aumentan en el dominio de sus motos, mejoran sus capacidades para la conducción en asfalto y fuera de él y, sobre todo, dan un salto exponencial en seguridad a bordo de sus monturas. Para la segunda temporada, en 2015, preparan importantes novedades en sus instalaciones en la finca Montealegre (Toledo) sobre las que se puede encontrar información en la página ´www.escuelamaxitrailmontealegre.com´.

HARLEY-DAVIDSON EUROPEAN RALLY

La costa suroeste de Andalucía ha sido el lugar elegido por Harley-Davidson para celebrar su XXIV European H.O.G. Rally entre los días 18 y 21 de junio de 2015.

Puerto Sherry será el escenario que acogerá a los miles de motoristas de toda Europa que acudirán a este excitante evento de cuatro días de duración.

Todos estos amantes de Harley-Davidson disfrutarán en su viaje de la variedad paisajística de España, desde las azules costas mediterráneas a las altas cumbres de Sierra Morena, para terminar en uno de los pocos paraísos que quedan para los amantes de las carreteras con poco tráfico, como son las rutas por la sierra gaditana o por los pantanos de Bornos y Espera, así como las que discurren junto a las costas atlánticas de Cádiz. Más información en ´www.hogeuropegallery.com´.