Grupo Huertas continúa ampliando los servicios que ofrece. La última incorporación es un nuevo concesionario Das WeltAuto, que abre sus puertas en el kilómetro 1 de la carretera de Alicante en Murcia. Un espacio de 2.000 metros cuadrados en el que se comercializan vehículos de ocasión de la marca Seat, pertenecientes al Grupo Volkswagen.

Los concesionarios Das WeltAuto ofrecen vehículos de segunda mano, al mejor precio y con las mejores condiciones. Incluyen un amplio abanico de opciones en cuanto a antigüedad y kilometraje distribuidos en tres segmentos: Selección, Ocasión y Oportunidad. Todos ellos certificados por Grupo Volkswagen.

El objetivo es ofrecer la máxima seguridad, por eso todos los vehículos Das WeltAuto han pasado una exhaustiva revisión mecánica. De esta manera, solo los que cumplen los estándares de calidad Volkswagen reciben la certificación para ser un Das Welt-Auto.

A esto hay que sumar una gran variedad de servicios exclusivos como garantía europea hasta 24 meses, servicio de asistencia personal, kilometraje certificado, opción de cambio o devolución, oferta de financiación, personalización del vehículo o prueba de conducción.

Das WeltAuto es diferente a todo lo que existe hoy en el mercado. Se ha creado una marca global, que promete a los clientes una experiencia de compra con las mismas garantías de servicio y calidad que se ofrece a los compradores de vehículos nuevos. Se hace con vehículos de todas las marcas, incluso de aquellas que no forman parte del Grupo Volkswagen.

Además, el concesionario ofrece a sus clientes la posibilidad de que puedan vender su coche con la mejor tasación posible y conseguir otro seminuevo totalmente financiado.