El objetivo de la campaña ´La vida es mejor en Burgman´ es acercar a los concesionarios a todos los que jamás han probado una Burgman, para que descubran en primera persona las ventajas de ir en moto.

Otro esfuerzo por parte de la marca japonesa para mantener el interés en este y otros modelos muy promocionados de la firma. La actual Burgman llegó al mercado a finales de 2013. Es el mejor aliado para moverse por la ciudad con agilidad, seguridad y comodidad, y que se ha convertido por méritos propios en uno de los scooter de referencia.

El caso es que esto mismo es algo que ya venía haciendo el concesionario oficial de Suzuki para la región de Murcia, Motos Marín, por sus propios medios. Todo un ejemplo de cómo recuperar -con una nueva dirección- el territorio perdido por la marca en nuestra tierra -históricamente muy de Suzuki-. Así, todas y cada una de las distintas unidades de prueba de las Burgman, no solo las de pequeña cilindrada, también la Burgman 400 y la 650, han protagonizado las pruebas de la sección de ´Dos Ruedas´ en nueve ocasiones desde que abrieron sus instalaciones del Infante en marzo de 2013.

Si la vida ciertamente es o no mejor en Burgman, se puede descubrir por uno mismo en Motos Marín. En sus puertas aguardan las unidades de prueba de la Burgman 125, la 200, la 400 y la 650, que ponen a disposición de los interesados. Un fuerte argumento de venta que habla de una gran credibilidad -las unidades de prueba se extienden casi a la totalidad de los modelos ofertados por la marca-. Sin duda, una buena receta para vender motos, de la que debería tomar buena nota el mercado local de las dos ruedas.