22 de septiembre de 2014
22.09.2014
Dos ruedas

Suzuki Burgman 125, 200, 400 y 650: La vida, mejor en Burgman

Suzuki sigue intentando acercar el reputado scooter a todos aquellos que nunca se han subido en uno

29.09.2014 | 17:19
Las Burgman, en todas sus cilindradas, siguen destacando por capacidad de carga, versatilidad, eficiencia y funcionalidad en todos los terrenos; Motos Marín dispone de numerosas unidades de prueba

El objetivo de la campaña ´La vida es mejor en Burgman´ es acercar a los concesionarios a todos los que jamás han probado una Burgman, para que descubran en primera persona las ventajas de ir en moto.

Otro esfuerzo por parte de la marca japonesa para mantener el interés en este y otros modelos muy promocionados de la firma. La actual Burgman llegó al mercado a finales de 2013. Es el mejor aliado para moverse por la ciudad con agilidad, seguridad y comodidad, y que se ha convertido por méritos propios en uno de los scooter de referencia.

El caso es que esto mismo es algo que ya venía haciendo el concesionario oficial de Suzuki para la región de Murcia, Motos Marín, por sus propios medios. Todo un ejemplo de cómo recuperar –con una nueva dirección– el territorio perdido por la marca en nuestra tierra –históricamente muy de Suzuki–. Así, todas y cada una de las distintas unidades de prueba de las Burgman, no solo las de pequeña cilindrada, también la Burgman 400 y la 650, han protagonizado las pruebas de la sección de ´Dos Ruedas´ en nueve ocasiones desde que abrieron sus instalaciones del Infante en marzo de 2013.

Si la vida ciertamente es o no mejor en Burgman, se puede descubrir por uno mismo en Motos Marín. En sus puertas aguardan las unidades de prueba de la Burgman 125, la 200, la 400 y la 650, que ponen a disposición de los interesados. Un fuerte argumento de venta que habla de una gran credibilidad –las unidades de prueba se extienden casi a la totalidad de los modelos ofertados por la marca–. Sin duda, una buena receta para vender motos, de la que debería tomar buena nota el mercado local de las dos ruedas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor

 

¡Suscríbete a MOTOR!

¿No quieres quedarte sin tu ejemplar? Compra la edición del día por sólo 0,99€ o edición de fin de semana (sábado y domingo, con edición impresa) por 17,95€ al mes